Home Actualidad El Ayuntamiento activa la ludoteca municipal gratuita en la Casa de la Juventud
04/04/2022

El Ayuntamiento activa la ludoteca municipal gratuita en la Casa de la Juventud

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Fundación Municipal de la Mujer, activa para los días 11, 12 y 13 de abril el servicio de ludoteca municipal en la Casa de la Juventud para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y 10 años.

La concejala de Feminismos y LGTBIQ+, Lorena Garrón, ha señalado que con esta medida “queremos facilitar la conciliación laboral, familiar y personal durante estos primeros días de la Semana Santa en la que los niños y niñas no tienen clases pero son días laborales para sus progenitores o personas que los tienen a su cargo”.

Talleres coeducativos

Al igual que se hace en otros periodos vacacionales como Navidad o los meses de verano, desde el 11 al 13 de abril, se celebrarán talleres coeducativos para la consecución de una sociedad igualitaria. A diferencia de otras iniciativas, no hay inscripción previa sino que la entrada se realizará por orden de llegada hasta cubrir el aforo de 25 menores. El servicio de Ludoteca estará abierto en horario de 8.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

La ludoteca municipal cuenta con todas las medidas de prevención anticovid que recomiendan las autoridades sanitarias, medidas que se adaptarán según la evolución de la pandemia.  

Leer también

Alerta por altas temperaturas: Cómo detectar un golpe de calor

En los últimos días y en los siguientes, las altas temperaturas son unas protagonistas pel…