El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha manifestado el apoyo y la adhesión del Ayuntamiento de Barbate, a los proyectos puestos en marcha por Movimientos por la Paz. Estos proyectos se recogen iniciativas como “Itinerarios Integrados de Inserción Laboral a Inmigrantes”, “Jóvenes y Minorías” o “Intervención Integral con Mujeres en Riesgo de Exclusión Social: Empoderamiento e Inserción Sociolaboral”.

Estos programas que se basan en intervenciones socio–educativos, están financiados con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Desde el Ayuntamiento de Barbate consideran que esta es una magnífica oportunidad para el municipio. Estos métodos y actividades constituyen una herramienta muy eficaz para la promoción y sensibilización de la ciudadanía.

Miguel Molina, ha afirmado que “siempre estaremos apoyando iniciativas y proyectos así, ya que ello supone una mejora para muchos ciudadanos y ciudadanas que lo necesitan. También quiero agradecer la labor que Movimientos por la Paz está realizando, situándose siempre junto a las personas más vulnerables”.

Leer también

José María González avanza que la obra civil del Museo de Carnaval podría estar lista en noviembre

La realidad del Museo de Carnaval, cada vez más cerca. Así, el alcalde de Cádiz, José Marí…