El alcalde de Barbate, Miguel Molina, ha manifestado el apoyo y la adhesión del Ayuntamiento de Barbate, a los proyectos puestos en marcha por Movimientos por la Paz. Estos proyectos se recogen iniciativas como “Itinerarios Integrados de Inserción Laboral a Inmigrantes”, “Jóvenes y Minorías” o “Intervención Integral con Mujeres en Riesgo de Exclusión Social: Empoderamiento e Inserción Sociolaboral”.

Estos programas que se basan en intervenciones socio–educativos, están financiados con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Desde el Ayuntamiento de Barbate consideran que esta es una magnífica oportunidad para el municipio. Estos métodos y actividades constituyen una herramienta muy eficaz para la promoción y sensibilización de la ciudadanía.

Miguel Molina, ha afirmado que “siempre estaremos apoyando iniciativas y proyectos así, ya que ello supone una mejora para muchos ciudadanos y ciudadanas que lo necesitan. También quiero agradecer la labor que Movimientos por la Paz está realizando, situándose siempre junto a las personas más vulnerables”.

Share