Con la llegada del mes de septiembre, el Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Medio Ambiente, activará este jueves y hasta el día 15 del mismo mes la temporada media de playas en la ciudad. Durante esta quincena los servicios de playa estarán operativos entre las 11.00 y las 19.00 horas todos los días de la semana.
Con la activación de la temporada media se abrirán todos los módulos de servicios higiénicos. Así, estarán operativos en la playa de La Caleta el módulo central situado en la avenida Duque de Nájera y los dos módulos desmontables ubicados junto al Balneario de la Palma y al Castillo de San Sebastián. En Santa María del Mar funcionará el módulo central y el de Rompeolas, en la playa Victoria estarán operativos los módulos 1 a 6, mientras que en Cortadura funcionarán el módulo del balneario de Cortadura y el de El Chato.
En cuanto a los servicios de socorrismo y asistencia médica, los botiquines que se encontrarán disponibles serán el módulo central y Delfines en la playa Victoria, a los que se sumará los sábados y domingos el módulo de Isecotel. También estarán abiertos los módulos de La Caleta, Santa María y el módulo central de Cortadura, y los sábados y domingos también el de El Chato en dicha playa.
Asimismo, estarán operativas también las zonas de playa integradas de La Caleta y del módulo 3 y 5 de la playa Victoria, además de la ubicada en el módulo Isecotel y que sustituye al módulo integrado frente al IES Drago al contar con una mayor zona de sombra, en consenso con las diferentes asociaciones.
Más historias
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz
Navidad 2024 en Chiclana: programación y cartel