album-art

Cádiz organiza un nuevo ciclo de cine para personas mayores

El-Ayuntamiento-de-Cádiz-organiza-un-nuevo-ciclo-de-cine-para-personas-mayores

Foto: Ayuntamiento de Cádiz

Las películas se proyectarán los martes y jueves de la segunda quincena de mayo a partir de las 18:00 horas

La Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Cádiz ha organizado un nuevo ciclo de cine dirigido a personas mayores, con películas que se proyectarán los martes y jueves de la segunda quincena de mayo a partir de las 18:00 horas en Multicines Al Andalus Cádiz Centro de la Plaza del Palillero.

La concejala de la Delegación de Mayores, Virginia Marín, ha indicado que esta iniciativa “ya cuenta con una notable aceptación por parte de ediciones anteriores, con momentos muy emotivos, ya que hay muchas personas que no van al cine desde hace décadas y ésta supone una buena oportunidad para que disfruten nuevamente de la gran pantalla, un reencuentro muy emotivo con todas las sensaciones que evoca el cine”.

La entrada será gratuita para personas mayores de 60 años hasta completar aforo, y para reservar la asistencia se puede llamar (956 20 58 72) o acudir a la Delegación de Mayores (Edif. Hermanas Mirabal, Plaza Real Hospital de la Segunda Aguada).

El programa es el siguiente, siendo todas las proyecciones a las 17:30 horas:

–         Martes 14 de mayo: Cabaret (Bob Fosse, EE.UU. 1972).

–         Jueves 16 de mayo: La familia Bélier (Éric Lartigau, Francia 2014).

–         Martes 21 de mayo: Cinema Paradiso (Giuseppe Tornatore, Italia 1988).

–         Jueves 23 de mayo: Bienvenidos al norte (Dany Boon, Francia, 2008).

–         Martes 28 de mayo: Pequeña Miss Sunshine (V. Faris y J. Dayton, EE.UU. 2006). –         Jueves 30 de mayo: Dos hombres y un destino (George Roy Hill, EE.UU. 1969).

Comparte esta noticia
Ir al contenido