La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha convocado la reunión del jurado para la elección de los mejores deportistas locales, que serán galardonados en la Gala del Deporte 2022, que está previsto que se celebre el próximo 19 de octubre en las instalaciones del Teatro Moderno.

Así pues, este encuentro ha estado presidido por el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, que ha estado acompañado por los miembros de la comisión permanente del Consejo de Deportes, Irene Román, Carolina de Pando, José Manuel Moreno y Carlos Cid; la representante de la Asociación de la Prensa Deportiva de Cádiz, Desiré Cifuentes; la representante de la prensa local, Leticia Curiel, y los técnicos de la Delegación de Deportes, Juan Carlos Jiménez, Carmen Piñero y Sergio Formoso.

En este encuentro se han expuesto los nombres de las candidaturas que han remitido los diferentes clubes deportivos de la localidad en las distintas disciplinas deportivas que operan en Chiclana. Entre ellos se han elegido a los mejores deportistas de cada deporte, así como el premio a mejor promesa deportiva y las distinciones especiales que se concederán, todos en los apartados masculino y femenino. Nombres todos ellos que se darán a conocer e las próximas semanas.

“El Gobierno municipal retomó esta Gala del Deporte en 2018, tras no haberse celebrado en los diez años anteriores”, ha recordado el delegado de Deportes, destacando que “es un evento que se celebra cada dos años y en 2020 no pudimos llevarla a cabo por la pandemia, al igual que en 2021. Ahora vuelve y lo hace con más fuerzas y ganas que nunca para galardonar y homenajear a nuestros deportistas y a personas vinculadas al deportes y cuyo trabajo ha engrandecido el deporte chiclanero”.