El próximo 18 de septiembre, de 10 a 14 horas, se celebra en Chiclana (en las instalaciones del pabellón Ciudad de Chiclana) la primera Muestra de Escuelas de Promoción Deportiva. Según ha afirmado José Manuel Vera, delegado municipal del área, “esta iniciativa nace con la intención de congregar en el mismo lugar a las escuelas de promoción deportiva de la localidad que lo deseen, ofreciendo así a la población la posibilidad de conocer cómodamente la oferta deportiva local dirigida a escolares para la temporada que ahora da comienzo”. El objetivo de esta muestra es colocar a Chiclana como un referente en cuanto a deporte en la provincia.

En este evento, cada una de las escuelas interesadas podrá explicar su oferta (días y horarios de actividad, inscripciones y contacto, metodología de entrenamientos, materiales que utilizan) en un espacio exclusivo, cuyas dimensiones dependerán del total de escuelas participantes. Además, habrá una zona reservada para exhibiciones en la que las escuelas que lo deseen podrán realizar una pequeña demostración de su propia actividad.

Este evento se desarrollará bajo todas las medidas de seguridad necesarias y estipuladas por la normativa y autoridades competentes a este respecto.

Leer también

Ana Mestre valora la importancia del sector de la miel en la presentación de la revista “Sabores de Cádiz”

En la presentación de la publicación Sabores de Cádiz, en Prado del Rey, la delegada del G…