elena-aragon-chiclana

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha recibido a la jugadora de fútbol sala Elena Aragón de la Torre debido a los logros conseguidos esta temporada. La deportista chiclanera se ha proclamado campeona de la Copa de la Reina y subcampeona de Europa, logrando también el campeonato de la Liga de España y de la Copa de Galicia con el Burela FS.

Durante el acto, el alcalde ha destacado que “Elena es una chica deportista de muchísimo éxito, que comenzó en la liga local de fútbol sala y siempre estaba ávida por jugar al fútbol, pero no me imaginaba que algún día llegaría a ser una campeona”.

El regidor ha comentado que “aunque a través de las redes sociales hemos felicitado a Elena por los éxitos, queríamos hacer esta recepción oficial en Alcaldía y entregarle un pequeño detalle del pueblo de Chiclana”. Román ha añadido que “estamos viendo en estos años cómo una generación de futbolistas chiclaneros como Manu Vallejo, Diego González y Elena Aragón están triunfando a nivel nacional”.

Por su parte, Elena Aragón ha comentado su experiencia en el equipo del Burela FS de la provincia de Lugo. “Durante todo el año vivo allí en Galicia y solo puedo venir a Chiclana en verano, es decir, cuando nos dan vacaciones”. Ha recalcado que “cada semana entrenamos siete sesiones y estamos centradas en el deporte profesional, con el objetivo de lograr el mayor número de éxitos posibles”.

Leer también

Cádiz contará con 14 conexiones directas con Islandia durante 2022

El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial…