Germán Beardo, alcalde de El Puerto de Santa María, y Lola Campos, concejala de Deportes, han recibido en las dependencias del Ayuntamiento a los responsables del Cádiz Club de Fútbol.

Este acontecimiento está dentro de las visitas institucionales a los ayuntamientos de las localidades de la provincia de Cádiz que está realizando el equipo amarillo.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, y Rafael Contreras, vicepresidente del club, han señalado la importancia de esta visita para agradecer el cariño recibido durante la temporada 2020/2021 y para seguir estrechando lazos entre la capital y el resto de los municipios gaditanos. 

El club quiere así rendir tributo a la provincia de Cádiz y a más de la mitad de los abonados del Cádiz CF que están repartidos por toda la geografía provincial. 

Germán Beardo se ha mostrado “muy agradecido por la visita que nos ha realizado el Cádiz Club de Fútbol, el primer equipo de la provincia” y ha destacado que “aquí hay muchos abonados que van al Estadio a disfrutar”. Beardo también subrayó que “el equipo cuenta con portuenses de nacimiento como Iza y de adopción como el Míster Álvaro Cervera y jugadores como Alex, Negredo, Ledesma, Johnson, Malbasic…” 

Tanto el primer edil como la concejala de Deportes finalizaron el acto de recepción, en el que el club hizo entrega de un cuadro conmemorativo, dando la enhorabuena por la temporada.

Leer también

La incidencia de la cepa Delta aumenta en Andalucía

El Ministerio de Sanidad ha informado que Andalucía ha tenido un registro del 48…