La teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Laura Álvarez, ha anunciado una esperada convocatoria de oposiciones públicas para el ayuntamiento de Jerez. Esta oferta de empleo público está formada por 71 plazas. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el próximo lunes 13 de septiembre y permanecerá abierto hasta el próximo 13 de octubre, ambos incluidos. Los exámenes no serán fechados nunca antes del mes de febrero de 2022.

“La intención de este gobierno municipal es que el mayor número de personas se puedan presentar a esta convocatoria de oferta de empleo público”, ha explicado Álvarez, que ha destacado la importancia de fomentar siempre la participación de los ciudadanos en este tipo de convocatorias.

La presentación de inscripciones podrá realizar por tres vías:

  • Presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera (calle Consistorio nº 15). El horario será de 9 a 14 horas, de lunes a viernes. No se necesita cita previa. Aquí se ofrecerá la recogida de solicitudes además de un servicio de información completo sobre la convocatoria.
  • A través de la electrónica del Ayuntamiento. A partir de las 8 de la mañana del próximo lunes 13 de septiembre: https://www.sedeelectronica.jerez.es/tramites/registro_oposiciones
  • Y por último según la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las plazas ofertadas

Se trata de 71 plazas repartidas de la siguiente manera:

1 plaza de MÉDICO DEL TRABAJO (OEP 2018)

6 de TÉCNICO SUPERIOR LICENCIADO EN DERECHO (OEP 2019)

1 de TÉCNICO SUPERIOR DE INFORMÁTICA (OEP 2019)

2 de ARQUITECTO SUPERIOR (OEP 2019 – OEP 2020)

1 de TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL (OEP 2020)

4 de TRABAJADOR SOCIAL (OEP 2018)

2 de ARQUITECTO TÉCNICO (OEP 2019 – OEP 2020)

1 de EDUCADOR SOCIAL (OEP 2020)

1 de ADMINISTRATIVO (OEP 2019)

4 de AUXILIAR ADMINISTRATIVO (OEP 2020)

2 de ORDENANZA (OEP 2018)

2 de PORTERO DE COLEGIO (OEP 2018)

7 de SUBALTERNO (OEP 2020)

28 de POLICÍA LOCAL (OEP 2018 – OEP 2018 ADICIONAL – OEP 2020)

5 de OFICIAL DE POLICÍA LOCAL – PROMOCIÓN INTERNA (OEP 2018 ADICIONAL – OEP 2020)

4 de SUBINSPECTOR DE POLICÍA LOCAL – PROMOCIÓN INTERNA (OEP 2018 ADICIONAL – OEP 2019)

La documentación

Todos los interesados, además de presentar la solicitud del anexo II debidamente complementada, también deberán adjuntar los siguientes documentos: Fotocopia del DNI. Fotocopia de la titulación exigida, excepto para las plazas de Ordenanza, Portero de Colegio y Subalterno. Resguardo acreditativo de haber ingresado la tasa para el acceso a pruebas de oposiciones o en caso de solicitar la exención de la tasa, escrito de solicitud de exención, con indicación de la circunstancia y adjuntando la documentación acreditativa de la misma. Y en caso de discapacidad, se necesitará una copia del Certificado acreditativo de discapacidad igual o superior al 33%.

Cuenta corriente para ingresar la tasa es ES93 2100 8541 2122 0006 3451 (CaixaBank) y se podrá hacer el pago por transferencia o en efectivo en la oficina bancaria.

Toda la información completa sobre la convocatoria se puede encontrar de forma detallada en la propia web del ayuntamiento.

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