El Gobierno Municipal de Jerez ha aprobado las listas definitivas y las fechas del primer examen de algunas plazas correspondientes a las Oferta de Empleo Público de 2019 y 2020, acuerdos que se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.

El primer examen de las convocatorias de una plaza de Técnico Superior de Informática y de dos plazas de Arquitecto Superior, a las que aspiran 21 y 81 personas respectivamente, se celebrará el miércoles 19 de octubre.

El miércoles 26 de octubre se celebrará el primer examen de las dos plazas de Arquitecto Técnico y una de Educador Social, con 76 y 108 aspirantes, respectivamente.

Estas pruebas se celebrarán en el Centro de Formación “El Zagal”. En las próximas semanas se continuará con el desarrollo de los restantes procesos selectivos ya convocados, cumpliendo con el compromiso del Gobierno municipal por la transparencia en la gestión de los Recursos Humanos, y por ofrecer a toda la ciudadanía la posibilidad de participar en una oferta de empleo público para acceder a un puesto de funcionariado en el Ayuntamiento.