Jerez, un mar de sensaciones‘, es el nombre de la campaña que el Ayuntamiento ha puesto en marcha y que ya se promociona ya en el aeródromo jerezano La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha asistido al inicio de esta campaña de promoción turística.

Durante los dos próximos meses las personas que aterricen en Jerez serán recibidas por dos pantallas del aeropuerto que promocionarán la ciudad en la terminal de llegadas.

Reactivar el turismo internacional

Esta iniciativa de promoción del destino Jerez tiene por objetivo, sobre todo, recuperar el turismo internacional que el aeropuerto ha reactivado con un mayor número de conexiones. “Todas nuestras acciones van encaminadas en la senda que llevamos trabajando desde antes, durante y después de la pandemia; primero queremos consolidar el turismo nacional, del que nos hemos nutrido durante estos años, y ahora toca dar el siguiente paso que es la recuperación del turismo internacional”, ha comentado la delegada.

Isabel Gallardo ha recordado que la alcaldesa está al frente de esta iniciativa de recuperación del turismo internacional. “Jerez tiene atractivo y encanto suficiente para recuperar el turismo internacional. El Gobierno municipal trabaja en este sentido y ganas no nos faltan”, ha enfatizado.

Las dos pantallas digitales del Aeropuerto de Jerez emiten vídeos promocionales municipales de unos diez segundos con subtítulos en español y en inglés. Durante estas primeras fechas las pantallas presentarán vídeos de la promoción ‘Jerez un mar de sensaciones’ que también anunciarán eventos como las Fiestas de la Vendimia.

Share