El Ayuntamiento se ha sumado a esta iniciativa de RTVE, desarrollada en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y a la que se han incorporado ciudades como Madrid, Sevilla, Málaga, Jaén, Huelva, Valencia, Gijón, A Coruña y Cáceres, entre otras.

El principal objetivo de este proyecto es poder conocer cuál es la radiotelevisión pública que quieren los españoles a través de una encuesta, que se realizará de septiembre a enero. Además esta campaña dará visibilidad a Jerez a nivel nacional. Esto se hará con programas en directo, encuentros con actores y presentadores y la difusión de sus atractivos a través de los canales de comunicación del ente público. También se podrá contar con la participación y la voz de la ciudadanía en los contenidos de la corporación.

La campaña se basa en la divulgación, gracias a soportes digitales y analógicos, de un código QR. Con él, la ciudadanía puede acceder de forma inmediata al cuestionario. Para ello, la Oficina de Atención al Ciudadano y otras oficinas de atención municipales mostrarán en sus pantallas informativas el código QR, que también podrá divulgarse en redes sociales. Cartelería y roll up en instalaciones municipales claves serán otros de los soportes informativos.

Leer también

Ana Mestre valora la importancia del sector de la miel en la presentación de la revista “Sabores de Cádiz”

En la presentación de la publicación Sabores de Cádiz, en Prado del Rey, la delegada del G…