album-art

El Ayuntamiento de San Fernando interviene en el estadio Bahía Sur para mejorar la seguridad del muro que separa el Campo 1 de las gradas

El Ayuntamiento de San Fernando invertirá más de 48.000 euros en la adecuación del muro que separa la zona de graderío del estadio Ciudad  Deportiva Bahía Sur del campo número uno. Con esta obra, que empezará esta misma semana y tendrá un plazo de ejecución de dos meses, el equipo de Gobierno local da cumplimiento al compromiso de mejora continua de las instalaciones deportivas del municipio isleño. 

La actuación se centrará en asegurar el muro -lo que incluye la demolición de las partes más dañadas-, que con el paso del tiempo y la fuerza del viento se ha desplazado levemente hacia el campo de fútbol. El proyecto de obra, que se ejecutará por Técnicas Gades tras su licitación pública, conlleva la mejora de su impermeabilización y la instalación de nuevas carpinterías de acceso y una barandilla de protección para la zona de gradas. Las nuevas carpinterías seguirán el diseño de las barandillas y puertas próximas a las obras. Asimismo, y en paralelo, se dará solución a la filtración existente en el área de squash.

Comparte esta noticia
Ir al contenido