El Ayuntamiento de San Fernando da un paso más para facilitar a la ciudadanía las gestiones municipales a través de la digitalización de sus servicios. Así desde ayer los vecinos y vecinas podrán hacer uso de la modalidad de pago a través de Bizum para abonar algunos de sus impuestos o tributos.
Gracias a la labor del servicio de Gestión Económica y del equipo de Informática del Consistorio, la ciudadanía ya puede hacer uso de esta vía para abonar las liquidaciones y las autoliquidaciones generadas tanto desde la sede electrónica como las generadas desde la aplicación de gestión tributaria.
Se complementa así la posibilidad que ya existía de abonar los impuestos y tributos con tarjeta de crédito o débito. Todas estas modalidades gozan de toda la seguridad en el proceso del pago y las máximas garantías.
Mejorar la atención de la ciudadanía
El delegado de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, ha apuntado que desde el Ayuntamiento “se trabaja para avanzar en la transformación digital en todos los ámbitos con el objetivo de facilitar la vida a los vecinos y vecinas de San Fernando”.
“Esta nueva medida supone un avance más en la de la incorporación de lo digital al día a día de nuestra relación con la ciudadanía, lo que mejora la atención y la prestación de servicios con una mayor comodidad”.
Más historias
San Fernando aprueba el proyecto de presupuestos para 2025
Inaugurado el salón ‘Motorsur 2024’: hasta mil vehículos de 52 marcas diferentes
Este sábado se celebra el sorteo del orden de actuación del COAC 2025