El bonito gesto del Xerez CD con su afición para el encuentro ante la UB Conquense

Foto: Xerez CD

La directiva del Xerez CD ha anunciado una medida excepcional para que su afición no camine sola en el momento más decisivo de la temporada y, con el objetivo de premiar el apoyo incondicional del xerecismo, la entidad subvencionará 10 euros del importe de cada entrada visitante para el partido de vuelta de la eliminatoria contra la UB Conquense. Gracias a este esfuerzo económico del club, los aficionados podrán adquirir sus localidades por un precio bonificado de 15 euros, en lugar de los 25 euros originales.

Esta iniciativa busca teñir de azul las gradas del Estadio La Fuensanta el próximo domingo 17 de mayo. Los seguidores azulinos podrán comprar estos tickets a partir de este miércoles 6 de mayo en la sede oficial del club, ubicada en la calle Laguna de Gallocanta. El club mantendrá abiertas sus oficinas en horario de mañana y tarde hasta el viernes, facilitando también la venta durante la mañana del sábado para los más rezagados.

El Xerez CD se enfrentará a la UB Conquense en la primera eliminatoria de ascenso para estar la próxima temporada en Primera Federación. El equipo lo dirige Rober Gutiérrez y finalizó como tercero en el grupo 5 de Segunda Federación. El sorteo se ha realizado en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol.

El conjunto de Diego Galiano afronta la eliminatoria tras finalizar como cuarto clasificado en el Grupo 4 de Segunda Federación. Una temporada sumamente complicada que ha tenido a muchos equipos implicados en la pelea por la zona alta y en la que el Xerez CD, que se medirá la UB Conquense logró hacerse un hueco para volver al tercer escalón del fútbol nacional.

Comparte esta noticia