El cadismo responde: recibimiento masivo al Cádiz antes de una final por la permanencia

El cadismo ya ha hecho su parte. La afición del Cádiz CF ha protagonizado este viernes un recibimiento espectacular al equipo en los aledaños del Nuevo Mirandilla antes del decisivo encuentro frente al Deportivo de La Coruña, en un duelo clave por la permanencia.

Miles de seguidores amarillos se han movilizado durante toda la semana a través de las redes sociales para arropar al conjunto dirigido por Imanol Idiakez y han convertido la llegada del autobús en una auténtica demostración de pasión cadista. Bengalas, cánticos y un ambiente ensordecedor han acompañado al equipo en su camino hacia el estadio, dejando una imagen que quedará para el recuerdo de la afición amarilla.

Uno de los momentos más simbólicos se ha vivido justo antes de la entrada al estadio, cuando los capitanes Álex Fernández y Suso se han detenido frente a uno de los accesos de Fondo Norte para dirigirse a los aficionados y avivar aún más el ambiente de cara a un partido trascendental.

Durante toda la semana, además, se han sucedido los mensajes de apoyo al equipo por parte de exjugadores cadistas como Conan Ledesma, Manu Vallejo, José Mari, Jon Ander Garrido o Theo Bongonda, que han pedido unión y aliento en un momento decisivo de la temporada.

La afición ya ha demostrado que no va a fallar. Ahora, sobre el césped, el Cádiz está obligado a responder. Los de Idiakez necesitan sumar tres puntos fundamentales para seguir aferrados a la lucha por la permanencia.

Comparte esta noticia