Osmajic-fichaje-del-cadiz-cf

La incorporación de Milutin Osmajić es una clara apuesta de futuro para un joven goleador que se incorpora a la disciplina del equipo amarillo para las próximas tres temporadas. Con solo 23 años, el ariete llega para reforzar una delantera que cuenta ahora mismo con demasiadas caras a las que hay que buscarles acomodo fuera.


El caso de Álvaro Giménez y de Malbasic son algunos de los problemas que la dirección deportiva tiene que solucionar ya que se les busca acomodo, sobre todo al primero de ellos. Osmajić se suma al proyecto después de haber disputado un centenar de encuentros entre Liga, Champions League y Europa League. La pasada campaña participó en 34 partidos y anotó 13 goles.

Es el cuarto fichaje tras Haradoyan, Alarcón y Arzamendia, último en llegar para el lateral izquierdo. Aún quedarían varias posiciones por reforzar en el plantel amarillo.


El delantero ha pasado las pruebas médicas en la clínica Viamed de Chiclana y será una de las plazas sub 23 del Cádiz CF que le abre una gran oportunidad en un escaparate como la Primera División. Además estará a las órdenes de un Cervera que exige a los delanteros la primera presión de su equipo y de los que siempre ha dicho: “No es fácil ser delantero en el Cádiz CF”.

Leer también

Revés de la Junta al fútbol andaluz, permitiendo sólo el 25% del aforo en Primera y Segunda

Máxima preocupación en los clubes de fútbol andaluces tras la última reunión telemática ma…