El calendario de la nueva temporada en el regreso del Cádiz a Primera División deparó que el estreno sea ante Osasuna el 13 de septiembre en el Ramón de Carranza y que los de Cervera terminen la Liga en Valencia ante el Levante UD.

Un sorteo marcado y realizado por personal de los servicios públicos sanitarios que deparó un calendario asimétrico, una vez más y que será significativo para el Cádiz que regresa a Primera. En la segunda jornada visitará El Alcoraz de la SD Huesca y a partir de ahí arrancará una subida complicada de enfrentamientos:  En la tercera recibirá al Sevilla FC de Lopetegui; en la cuarta visita la Catedral del Athletic Club y para la quinta queda el enfrentamiento ante los vecinos europeos del Granada, por ejemplo. Y la guinda la pondrá en la sexta jornada el Real Madrid en el Bernabéu.

Es más, el Cádiz se medirá en las primeras diez jornadas de Liga a seis de los siete mejores equipos la temporada pasada que disputarán Europa este año. Villarreal, Real Madrid, Real Sociedad, Sevilla, Granada y Atlético de Madrid.

Sin duda un exigente calendario inicial que deja claro que los cadistas no lo tendrán fácil. Sin embargo, esto es la Liga y lo saben en el club.

Puedes consultar el calendario completo aquí.

 

Leer también

¿Dejar llorando a tu bebé en el cole? “Es violento”

La vuelta al cole es siempre dura para los más pequeños. Pero también para los mayores. Lo…