Rafael-Contreras-Cádiz

El Cádiz C.F ha concedido, en la mañana de hoy 29 de julio, una rueda de prensa debido al teletipo emitido por Europa Press. En dicho teletipo, se podía leer que los jugadores del Cádiz C.F iban a cobrar su salario en criptomonedas.

El Cádiz C.F llegó hace unos meses a un acuerdo con la empresa Jobchain para que fuese uno de los principales patrocinadores de la entidad amarilla. En la rueda de prensa han estado presentes Rafael Contreras, vicepresidente ejecutivo del club gaditano, y José Bay, CEO DE Jobchain.

En ella, Contreras ha confirmado que «es rotundamente falso que los jugadores vayan a cobrar en criptomonedas. Somos un club que se está modernizando, pero somos serios, el acuerdo con Jobchain es simplemente un patrocinio sin más». A su vez, ha aprovechado para recalcar que «este acuerdo supone que seamos el primer club en España con un patrocinio en criptomoneda”.

Por su parte, José Bay ha remarcado que “queremos que este acuerdo sea un apoyo en lo tecnológico, financiero y deportivo para el Cádiz C.F”.

Leer también

La EMA da luz verde para vacunar a los niños entre 5 y 11 años con Pfizer

La Agencia Europea del Medicamento ha autorizado a que los niños de entre 5 y 11 años pued…