
Este sábado, a partir de las 17:30, segundo partido de Liga Santander para el Cádiz CF que ha viajado hasta Pamplona para medirse a Osasuna. Tras la primera jornada, ambos equipos llegan en estados diferentes. El Cádiz sumó derrota en casa ante la Real Sociedad por 0-1, mientras que Osasuna se impuso en casa a Sevilla por 2-1.
El Sadar es un estadio tradicionalmente difícil para los cadistas, que tan solo han vencido una vez en El Sadar hace más de 30 años.
Sobre este ‘gafe’, Sergio González aseguró que “las estadísticas están para romperlas”. “Es un campo que siempre me ha gustado para jugar porque el público aprieta mucho”, afirmó. También habló de la versión del Cádiz que espera ver: “Un Cádiz que siga correcto en líneas defensivas y que con balón dé un punto más de confianza. El año pasado dimos ese paso y lo tienen que volver a hacer”.
El conjunto cadista llega con las bajas de Rubén Alcaraz, Álex y Sobrino, Iza y Perea. Quien sí entra en la convocatoria es Antonio Blanco, la reciente incorporación cadista. Tal y como ha comentado Sergio González en la rueda de prensa previa “viene con una pretemporada hecha con el Real Madrid, ha hecho todas las tareas. Puede apurarnos frescura, calidad, fútbol combinativo. Tiene mucha proyección. Equipos de nuestro nivel han peleado por tenerle y lo tenemos nosotros aquí, vamos a intentar exprimirle al máximo para que nos dé lo que necesitamos”.
También están listos para debutar esta temporada Álvaro Giménez y Fede San Emeterio, además de Momo M’baye, una vez resueltos los problemas burocráticos.
Más historias
Fango, fuego y gloria: 646 valientes desafían la FAN-PIN “Miguel de Cervantes” en San Fernando
Normalidad en la apertura de las mesas en las elecciones rurales de Jerez
San Fernando consolida su apoyo al comedor social con una partida extraordinaria