goleada-cadiz-en-barbate

Era de esperar que los de Sergio González cumplieran el trámite con solvencia y sencillez. El partido disputado en Benalup-Casas Viejas fue un espectáculo para el aficionado, cumplió con la tradición de los últimos años y permitió ver que en el Cádiz CF hay fondo de armario. Una de las principales cosas que debe hacer el club es mirar dentro, dar salida y fichar. A día de hoy, los que en teoría deberían salir, no lo van a poner fácil.

Los goles de Osmajic, Pombo y el propio Álvaro Giménez ponen de manifiesto que las cesiones de las que han disfrutado han sido una penitencia bien llevada y están decididos a quedarse en la entidad cadista en el sueño de Primera. Y eso que el partido arrancó con una alineación muy parecida a la que podría haber formado el técnico en Primera; la novedad de otro que busca sitio, Martín Calderón, sería la más complicada de ver en Liga pero el resto del once inicial, con un 1-4-4-2 ya clásico, dejaba clara la idea del míster que partió con Sobrino, Choco y Lucas Pérez en la zona de ataque con Perea en la izquierda.

Debut de Zaldua y Awer Mabil

Cada treinta minutos se produjeron cambios y haciendo rotaciones típicas de estos partidos de pretemporada. Jugaron casi todos, por ejemplo no lo hizo Víctor Chust, y debutaron los dos nuevos: Zaldua y Mabil; y ambos pudieron marcar pero el lateral derecho mandó el balón al paro y el australiano fue demasiado bueno y prefirió asistir antes que marcar.

Las entradas y salidas de jugadores, el fondo de armario actual, agitó demasiado la fortaleza de un Barbate que se mantuvo firme toda la primera parte pero que nada pudo hacer para contener el vendaval ofensivo amarillo. Con Álex marcando el cuarto, Álvaro Giménez el quinto y el capitán José Mari cerrando la cuenta, el equipo superó fácilmente este primer envite de la temporada.

Ficha técnica:

Cádiz CF: 1 Ledesma; 20 Iza, 3 Fali, 16 Cala, 19 Arzamendia; 12 Alarcón, 28 Martín, 10 Perea, 7 Sobrino; 9 Lozano, 25 Lucas Pérez.

Barbate CF: Pedrito, Gonzalo, Antonio Varo, Cazorla, Cota, Ricky, Mauro, Julio, Conesa, Juanfran. También jugaron, Juanma, Fran, Notario, Esquivel, Colume, Álvaro , David, Adera y Quin.

Goles: 0-1 Choco Lozano (21′) 0-2 Pombo (56′), 0-3 Osmajic (57′), 0-4 Álex Fernández, 0-5 Álvaro Giménez (71′) 0-6 José Mari (86′)

También jugaron: David Gil, Garrido, Espino, Awer Mabil, Curro, Momo, Parra, Osmajic, Diarra, Pombo, Diakhité, Garrido, Luis Hernández, Álvaro Jiménez, Zaldua, Álex Fernández, José Mari, Negredo y Álvaro Giménez.

Árbitro: Heredia Díaz (Cádiz)

Share