santiago-arzamendia

Álvaro Cervera ya tiene a su tercer refuerzo del mercado veraniego. Santiago Arzamendia se convertirá en las próximas horas en futbolista del Cádiz CF para la próxima campaña tras varias semanas de negociaciones.

El agente del jugador, Javier Monges, así lo ha confirmado este mismo jueves 8 de julio en su cuenta oficial de Twitter. “Ahora sí, oficial. Santi Arzamendia es nuevo jugador de Cádiz CF de LaLiga de España”, ha apuntado.

Aunque el propio club cadista no lo ha hecho aún oficial, parece claro que Arzamendia correrá la banda izquierda del Nuevo Mirandilla el próximo curso. El lateral zurdo llegará procedente de Cerro Porteño, club de la Primera División paraguaya.

Como se adelantó desde el propio país latinoamericano hace semanas, el Cádiz pagará algo más de dos millones de euros por el 80% de los derechos de Arzamendia, que actualmente se halla de vacaciones tras finalizar su andadura en la Copa América con Paraguay en cuartos de final.

Además de con el lateral paraguayo, el Cádiz se ha reforzado este verano con los fichajes del central armenio Varazdat Haroyan y del centrocampista chileno Tomás Alarcón.

Leer también

Cremades: “No podemos dar por buena la cifra de desempleo. 160.000 parados es insostenible”

El delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, C…