sergio-gonzalez-carga-contra-el-arbitro

El Cádiz CF ya conoce el calendario de la Liga Santander 2022-2023. Hace ya semanas que se aprobaron las fechas de comienzo y final, siendo estas el fin de semana del 12-14 de agosto y el 4 de junio. También se conocían ya los diecinueve rivales de los de Sergio González. En la tarde de hoy, día 23 de junio, además, se ha sorteado ya el orden de enfrentamientos desde la jornada 1 a la 38. Hay que destacar que, un año más, y van tres seguidos, el calendario es asimétrico, es decir, el orden de enfrentamientos no es el mismo en la primera y segunda vuelta del campeonato.

Así pues, el sorteo celebrado en la tarde de hoy en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha deparado que el Cádiz CF debutará ante la Real Sociedad. Será en casa. De este modo, la afición del Cádiz CF no tendrá que esperar para ver por primera vez a su equipos en el Nuevo Mirandilla.

La segunda jornada del calendario de la Liga Santander será la primera fuera. En esa segunda fecha, el rival será el Club Atlético Osasuna. Hay que mirar también los que serán los últimos enfrentamientos de la campaña, momento en el cual se puedan estar decidiendo los objetivos. En concreto, las jornadas 37 y 38 enfrentarán a los gaditanos con el RC Celta de Vigo SAD y Elche CF, respectivamente. La penúltima jornada será en el Nuevo Mirandilla, mientras que la última jornada se jugará en Martínez Valero.

victoria-del-cadiz-ante-el-elche
Foto: Cádiz Club de Fútbol

Derbis andaluces

Destacable también las fechas de los seis derbis andaluces que disputarán los cadistas ante el Betis, Sevilla y el recién ascendido UD Almería. El partido ante los verdiblancos en el Nuevo Mirandilla se producirá en la primera vuelta de la Liga Santander 2022-2023. Será en la jornada 10. Por su parte, la visita del Cádiz CF al Benito Villamarín se llevará a cabo en la jornada 28. Sin duda, dos fechas para marcar en rojo en el calendario de los aficionados.

Por su parte, el enfrentamiento contra los de Nervión en el Sánchez Pizjuán se llevará a cabo en la jornada 18 y se producirá en la primera vuelta de la liga doméstica. Por su parte, la visita del Sevilla CF al Nuevo Mirandilla se llevará a cabo en la jornada 27.

Para finalizar el duelo de derbis andaluces, el partido ante la UD Almería en el Nuevo Mirandilla se disputará en la jornada 15. Siendo la visita al Estadio de los Juegos Mediterráneos en la jornada 26.

Share