Un buen número de pequeños disfrutó en la tarde de este viernes en la Alameda Alfonso XI de las atracciones instaladas por la Fundación Cádiz Club de Fútbol, dentro de una campaña por toda la provincia para agradecer el apoyo de la afición a la entidad amarilla y, también, para captar nuevos socios. Con el lema “Juega y respeta”, se animaba a los niños y niñas a disfrutar de este deporte en las plazas conviviendo en armonía con el resto de la población.

Los tenientes de alcalde Óscar Ledesma y Ángel Gavino, quien además es delegado de Deportes, se acercaron a la Alameda Alfonso XI para interesarse por el desarrollo de la actividad. Ledesma se mostró “agradecido al Cádiz por este reconocimiento de que la mitad de sus abonados son del resto de la provincia. Con esta actividad le dan cariño a las personas que le dan su aliento y apoyo para que el Cádiz siga en Primera”.

Tour Cádiz CF 2022

Raúl Cuenca, técnico de la Fundación Cádiz Club de Fútbol señaló que “con esta campaña de la provincia, que llevamos haciendo más de diez años, pretendemos devolver a la provincia parte de lo que ésta nos da. Este año la campaña se ha renovado, con unos hinchables, un futbol y una diana de precisión que están teniendo mucha aceptación entre el público más joven”.

Tras señalar que “encantados venir hoy a San Roque”, indicó que uno de los objetivos principales de la campaña es “que los niños salgan a la calle, y que vean que en las plazas es posible convivir el deporte con el descanso de las personas mayores, con la gente en las terrazas… Que es posible jugar y respetar”, concluyó.

Con el objetivo de aumentar el número de socio-abonados, el club cadista ha puesto en marcha el “Tour Cádiz CF 2022”, con el que el equipo amarillo se traslada a los municipios de la provincia para dar a conocer esta campaña de captación y la realización de actividades para los niños y niñas como sorteos, juegos, pintacaras y regalos, entre otros.

Share