album-art

El Cádiz CF entra en la puja por Curro Sánchez

Curro Sánchez (La Palma del Condado, 1996) es una de las piezas más cotizadas en el mercado. El atacante onubense finaliza contrato con el Burgos CF el próximo 30 de junio y son muchos los clubes que están interesados en el futbolista. Uno de ellos es el Cádiz CF, tal y como reconocía el propio presidente amarillo, Manuel Vizcaíno, en Radio MARCA Cádiz desde el Restaurante La Bodega. “Está en la agenda como muchos otros”, manifestaba el máximo mandatario del club gaditano.

Son muchos los méritos de Curro Sánchez para atraer el interés de tantos equipos. Tras pasar por la cantera del Sevilla, donde logró un ascenso a Segunda con el filial, el onubense destacó en el Numancia en la campaña 19/20, anotando 13 goles y repartiendo 6 asistencias. Recaló en la Ponferradina, equipo en el que también hizo buenos números, antes de fichar por el Almería. En tierras andaluzas no encajó y fichó por el Burgos en la 22/23. Allí se ha consolidado en la categoría y, en dos cursos, ha anotado 24 tantos y ha ofrecido 7 asistencias. Unos números que llaman la atención para cualquier club que quiera fortalecer la parcela ofensiva.

El Cádiz CF comienza a pujar a la baja por Curro Sánchez

El club de la Tacita de Plata ha mostrado interés en incorporar para la próxima temporada al extremo del Burgos, que será agente libre a partir del 30 de junio. El club castellano leonés quiere retenerlo sea como sea a pesar del interés del Cádiz CF y Granada CF. La oferta que los amarillos han presentado por el delantero de 28 años de momento no supera a la de renovación que tiene sobre la mesa del Burgos. Los de El Plantío van a realizar un gran esfuerzo por ampliar la relación contractual con el atacante, y son conscientes de que ofertas no le van a faltar. El Cádiz, de momento, no alcanza las pretensiones económicas del onubense, aunque el culebrón acaba de comenzar y son muchas las vueltas que puede dar en los próximos días.

Comparte esta noticia
Ir al contenido