Finalmente será hoy viernes 19 de julio cuando El Puerto disfrute de la tradicional visita de la campaña estival del Cádiz CF, que este año lleva por nombre Latidos por la provincia; y que aunque estaba prevista su parada en la ciudad hace dos viernes tuvo que ser suspendida por la amenaza de viento.
El ‘Road Show’ se desarrollará en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez desde las 18.00 horas, con talleres, prácticas de precisión, fuerza, técnica o reflejos. Además, llegan como novedades el pintacaras, manualidades y sorteos de ‘merchandising’ del equipo amarillo entre los asistentes
Este Road Show Latidos de la provincia – Unidos por el Corazón Amarillo propone a los portuenses sin importar su edad actividades de ocio, deportivas y de entretenimiento, con la idea de fortalecer los lazos entre el club y la Ciudad de los Cien Palacios. Además, desde el club amarillo, quieren promover la iniciativa de recuperar el fútbol de la calle, devolviendo a los niños la alegría de jugar en las calles y plazas.
Todos Somos Cádiz
Durante el espectáculo de Todos Somos Cádiz, los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de actividades relacionadas con el fútbol, incluyendo talleres, prácticas de precisión, fuerza, técnica y reflejos. Este año, además, llegan como novedades el pintacaras, sorteos, manualidades y más, con el objetivo de homenajear y agradecer a los aficionados de El Puerto su lealtad y apoyo incondicional hacia el Cádiz CF, realizando sorteos de merchandising y entregando obsequios a los presentes.
Para las actividades infantiles, habrá una pequeña carpa de 3×3 metros que será utilizada como punto de información y los hinchables de la diana de precisión y el hinchable Fut-Voley y el Mini Mirandilla, un hinchable de 6×12 que causará sensación.
El evento se llevará a cabo hoy viernes 19 de julio de 2024 a partir de las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva Rafael Sánchez.
Más historias
Motorsur 2024 concluye con datos muy positivos: más público y más ventas de coches
Jerez y la magia de su Navidad protagonizan el spot publicitario de Macallan ‘A Night on Earth in Jerez’
El teléfono de las mujeres gestiona en Cádiz más de 4.600 llamadas