comunicado-oficial-cadiz-cf

El Cádiz CF ha emitido hoy, martes 21 de septiembre, un comunicado oficial en su página web. En él, reconoce tener conocimiento de que varios abonados del conjunto cadista están tratando de comerciar de forma no permitida con su abono de cara al Cádiz CF – FC Barcelona del próximo jueves (22:00 h.) y, de este modo, ceder el mismo a terceras personas. Además, informan de haber puesto la situación en manos de la policía y advierten de un mayor control en los accesos al estadio antes del partido.

El comunicado completo es el siguiente:

“El Cádiz Club de Fútbol informa que habiendo tenido conocimiento a través de diferentes webs de compraventa de la existencia de abonados comerciando con las localidades para el partido Cádiz CF – FC Barcelona, se ha puesto en conocimiento de la policía dicha actitud fraudulenta cara a que se tomen las medidas pertinentes.

Los abonos y las localidades asignadas son personales e intransferibles, no siendo posible su cesión a terceros, por lo que se intensificarán los controles en el acceso al estadio, donde se deberá presentar el DNI junto a la entrada, certificando la identidad del abonado. Se impedirá el acceso a todo aquel que no tenga coincidencia física o documental, y en el caso de detectarse actitudes fraudulentas, se pondrán en conocimiento de las autoridades.

Además, el club abrirá expediente de expulsión definitiva a todos los abonados que sean detectados realizando las prácticas mencionadas, conforme a la normativa de abonados presente en el área de transparencia de la web oficial que contiene las siguientes cláusulas:

  • El abono es personal e intransferible, pudiéndose exigir el DNI para acreditar la identidad del abonado.
  • El uso fraudulento dará lugar a su anulación inmediata sin compensación alguna del mismo.
  • El uso fraudulento por persona de edades distintas a las del abono de tipo especial significará su retirada definitiva.”

Leer también

El Cádiz CF organiza la primera Fan Zone en la previa del Atlético de Madrid

Los cadistas podrán disfrutar este domingo 28 de noviembre de la primera ‘Fan Z…