El Cádiz CF ha presentado su nueva camiseta oficial para la temporada 2023/24 de LaLiga con un guiño a los años ochenta del pasado siglo, en los que el club vivió su época dorada con ‘Mágico’ González como principal referente.
La empresa Macron, proveedor deportivo del Cádiz Club de Fútbol, ha diseñado una camiseta que vuelve a incluir en sus mangas el color blanco y logos en azul, que recuerda imágenes icónicas de aquella época. También incluye en las mangas el color dorado en alusión a esos años de tan grato recuerdo para los cadistas.
Así presentó el Cádiz CF la camiseta
Para el lanzamiento, el club ha realizado un spot en el que un aficionado cadista de los años ochenta ve un partido de televisión en su casa en el que aparece ‘Mágico’ González haciendo una jugada en el estadio Carranza con la camiseta antigua. Tras una serie de apagones, la imagen regresa al televisor y es Chris Ramos quien acaba terminando la jugada y mostrando ya la camiseta actual.
El plano regresa al domicilio del aficionado luciendo la nueva camiseta para la próxima temporada, que ya está disponible en las tiendas oficiales del Cádiz Club de Fútbol en el estadio, Bahía Sur y Cádiz centro (calle San Francisco).
De esta forma, el Cádiz CF presenta su camiseta oficial para el siguiente curso. De momento, las opiniones en redes sociales son positivas. El aficionado amarillo está contento con la equipación, aunque reconoce el elevado coste que tiene la misma (82 euros). El guiño a los años 80, las franjas blancas y toque retro son del gusto de la hinchada. De momento, ya está disponible, así que habrá que esperar para ver que aceptación tiene a nivel empresarial. Tras la renovación de Sergio González, el Cádiz Club de Fútbol continúa dando pasitos para llegar al máximo al inicio liguero, que será el próximo viernes 11 de agosto.
Más historias
Jerez enciende la Navidad con un recuerdo especial para Valencia
Concluidos los trabajos para mejorar el firme en la carretera A-314 entre Vejer y Barbate
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro