El Cádiz Club de Fútbol ha presentado este miércoles su segunda camiseta oficial para la temporada 2023/24 de LaLiga. Después del éxito de la primera vestimenta, inspirada en los años 80, el amarillo pasa a un segundo plano. En este nuevo diseño, predomina el color negro con detalles dorados incluyendo estampado de escudos en la parte frontal.
Spot publicitario
Para el lanzamiento, el club ha realizado un spot en el que el jugador del filial y debutante ante el Atlético de Madrid durante la pasada campaña, De La Rosa, donde se puede ver una transición donde el joven canterano se cambia la camiseta del Mirandilla a la recién segunda camiseta, que acaba luciendo y revelando sus características técnicas, a modo de sueño cumplido.
La segunda indumentaria ya está disponible en las tiendas oficiales del Cádiz CF en el estadio Nuevo Mirandilla, en el Centro Comercial Bahía Sur y en Cádiz centro (calle San Francisco) para los aficionados, los cuales han mostrado en redes sociales su encanto por dicha equipación.
Esta segunda apuesta da como resultado una camiseta elegante y atrayente en comparativa a la primera alternativa que ha presentado el Cádiz CF en la primera campaña.
Más historias
Ortega: “Hasta el propio concejal de Memoria Democrática le pide a Bruno García que no cambie el nombre del estadio”
San Fernando crea más de medio centenar de nuevos empleos
Rodríguez Súnico dimite como concejal del Ayuntamiento de Puerto Real