Cádiz CF vs Osasuna j1

Los gaditanos quieren seguir su buena dinámica y de paso ligar su tercera victoria consecutiva en la Liga Santander. El Cádiz CF ya tiene la permanencia asegurada y jugará un año más en la Primera División. Pero desde la entidad han afirmado que quieren cerrar la temporada de la mejor forma posible. Este martes es la primera de las pruebas post-salvación para que los menos habituales en el conjunto amarillo traten de ganarse un lugar la siguiente campaña.

Cervera ha mencionado en su rueda de prensa de previa que en estos últimos tres partidos hará cambios en el equipo. Es la oportunidad para quitarse dudas sobre algunos jugadores que aún no le llenan el ojo. El encuentro en Pamplona es una gran chance para que el equipo andaluz se afiance en media tabla y llegue a los 46 puntos superando de momento la mejor clasificación del equipo en la historia jugando en Primera.

Osasuna vs Cádiz CF, un duelo de equipos parecidos

El conjunto de Jagoba Arrasate también ha conseguido la permanencia un año más en Primera, será la tercera temporada que el Osasuna juegue en la Liga Santander. El Cádiz CF quiere tomar revancha del primer partido de la temporada cuando los de Pamplona asaltaron el Ramón de Carranza en lo que fue el debut de los amarillos en su regreso a Primera División. Lo que es un hecho y una realidad es que desde aquel 12 de septiembre las cosas han cambiado para ambos conjuntos. Los dos con la salvación conseguida y sin la presión de luchar por el descenso pueden regalarnos un partidazo.

Cervera tendrá a todos sus disponibles a disposición a excepción de Álex, Cala, Salvi. Tampoco podrá contar con José Mari y Fali por suspensión. Los convocados del técnico gaditano está conformada por:

Ledesma, David Gil, Garrancho, Marcos Mauro, Akapo, Alcalá, Iza Carcelén, Espino, Álex Martín, Jonsson, Garrido, Perea, Pombo, Iván Alejo, Augusto, Lozano, Saponjic, Negredo, Rubén Sobrino, Malbasic y Jairo.

Leer también

Cádiz contará con 14 conexiones directas con Islandia durante 2022

El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz y responsable del Patronato Provincial…