album-art

00:00

El Cádiz CF realizó la tradicional visita a la Patrona y al Regidor Perpetuo

Este martes, el Cádiz CF ha visitado a la Patrona y al Regidor Perpetuo de la ciudad de Cádiz. Miembros de la Junta Directiva, Dirección Deportiva, la plantilla y cuerpo técnico acudieron a las Iglesias de Santo Domingo y Santa María para cumplir con la tradición.

En primer lugar, el Cádiz CF visitó el Convento de Santo Domingo, donde el Padre Pascual Saturio, rector del convento, recibió a la representación cadista y le deseó suerte y fuerzas al equipo amarillo en la nueva temporada. “Todos los gaditanos somos del Cádiz CF, así que dónde va el Cádiz CF vamos nosotros. Hoy visitamos el santuario de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad de Cádiz”, explicó.

En este sentido, agregó que “hay que pedirle a Nuestra Señora para que nos dé fuerza para la nueva temporada, también por nuestras familias y, por supuesto, para que siga siendo este equipo una alegría para nuestra ciudad”.

Manuel Vizcaíno

Posteriormente, el presidente, Manuel Vizcaíno tomó la palabra ante la Patrona. “Estamos ante la obligación de postrarnos a los pies de la Patrona de Cádiz para pedirle por los gaditanos, por aquellos que lo necesitan, nosotros vamos a pedir colectivamente como club por la felicidad de las personas que lo estén pasando mal. Como cada año, agradezco que nos reciba y nos ampare”, detalló.

Acto seguido fue el Padre Aquiles quien recibió a la plantilla y representación del club en la Parroquia de Santa Maria donde, a los pies de Nuestro Padre Jesús Nazareno, la hermandad quiso dar todo el apoyo al equipo de cara a la temporada que ya ha comenzado.

Jacinto Plaza, Hermano Mayor del Nazareno, dedicó unas palabras al equipo. “Espero que Jesús Nazareno, que siempre está ahí cuando lo necesitamos, os dé suerte porque el trabajo que hay ponerlo por vuestra parte. Todos los años lo sufrimos, y al final lo conseguimos. Ojalá que sigamos en lo más alto llevando el nombre de Cádiz por toda España”.

Finalmente, antes de llevar a cabo la ofrenda floral, el presidente Manuel Vizcaíno tuvo unas palabras ante el Nazareno. “Nosotros no venimos para pedir individualmente, venimos a pedir los objetivos para el Cádiz CF y para la ciudad. Venimos con el objetivo de que mejore la vida de todos y cada uno de los gaditanos. Venimos a pedirle al Señor que nos ayude a cumplir nuestros objetivos”.

A la finalización del acto, multitud de pequeños tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a sus ídolos, fotografiarse con ellos y pedir autógrafos a los jugadores, que disfrutaron con los aficionados cadistas más jóvenes.

Comparte esta noticia
Ir al contenido