
El Cádiz CF llevó a cabo una bonita acción en la previa del duelo ante el Girona
El Cádiz CF, a través de su Fundación, emprendió una bonita acción en la previa del partido ante el Girona FC. En el Nuevo Mirandilla, se dio paso a una iniciativa para paliar los desastres ocurridos en Turquía y Siria por los graves terremotos que asolaron ambos países.
Cabe recordar que el club amarillo dispuso en los alrededores del estadio cadista una infraestructura para recoger la solidaridad de la afición gaditana. El Cádiz pidió productos, a estrenar y sin uso previo. Es el caso de ropa de invierno para adultos y niños como abrigos, impermeables, botas, jerseys, pantalones, guantes, bufandas, gorros, calcetines y ropa interior. Además, tiendas de campaña, camas, colchonetas para tiendas de campaña, mantas, sacos de dormir, estufas de gas butano catalíticas, calentadores, bombonas de butano, termos, linternas, powerbanks, generadores eléctricos; paquetes de alimentos (duraderos y alimentos en conserva). Por último, fórmula para bebés; pañales; y materiales de limpieza e higiene, así como de higiene íntima.
Tras el choque, la afición amarilla entregó más de media tonelada de productos. El Cádiz CF, en coordinación con la Embajada, depositó los mismos en el consulado de Turquía en Sevilla.
Más historias
El Cádiz, aliado inesperado del Granada en la lucha por el playoff
Las reacciones a la elección del nuevo papa León XIV
El PSOE lamenta que el PP vote en contra de la sanidad pública