Home Actualidad El Cádiz CF se prepara para el asalto al Wanda Metropolitano
10/03/2022

El Cádiz CF se prepara para el asalto al Wanda Metropolitano

El Cádiz CF visita el fortín del actual campeón de la Liga Santander, tras conseguir su primera victoria del año como local el pasado sábado.

Gol-arzarmendia-cadiz-granada

El conjunto de Sergio González visita el fortín del actual campeón de la Liga Santander, tras conseguir su primera victoria del año como local el pasado sábado al ganarle por 2-0 al Rayo Vallecano. En el Cádiz CF son conscientes de la dificultad de este desplazamiento, aunque saben que el equipo dirigido por el «Cholo» Simeone no encuentra sus sensaciones en esta temporada, 4º en la clasificación.

Cabe destacar que el Cádiz CF nunca ha ganado a domicilio al Atlético de Madrid y es por eso que los gaditanos lo tienen todo para poder conseguir la gesta. El conjunto amarillo necesita la victoria, o al menos puntuar, para seguir en la lucha por la permanencia e incluso dependiendo de los resultados del Granada CF y el RCD Mallorca podría colocarse fuera de estos puestos de descenso.

derrota-del-cadiz-en-Mallorca
Foto: Cádiz CF

Declaraciones de Sergio González

No va a ser fácil y Sergio lo tiene claro y es que «esperamos al mejor Atlético, es un equipo con un potencial enorme y con un grandísimo entrenador. En cualquier jugada puede acabar en gol”. A su vez, Sergio indicaba que “su mes menos bueno ya ha pasado y otra vez ya se ha encontrado con esa fiabilidad” hablando del actual momento de forma del conjunto madrileño.

Sergio González, optimista por derecho, decía que su equipo viene con «buenas sensaciones«, debido a que «la semana de entrenamiento ha sido muy buena». Por eso, el entrenador de L´Hospitalet de Llobregat está confiado en que «vamos a tener nuestra oportunidad, y si la aprovechamos vamos a estar más cerca de la victoria o de puntuar en su defecto”.

Las dudas que se plantean en el esquema de Sergio es, sobre todo, la incógnita de la banda derecha ya que no va a poder contar con los servicios de Salvi, por lesión, y de Alejo, por sanción tras acumular 5 tarjetas amarillas. Es por eso que podría regresar al lateral derecho Rubén Sobrino como ya hizo en los minutos finales ante el Rayo Vallecano la jornada pasada.

victoria-del-cadiz-ante-el-levante
Foto: Cádiz CF

Otra duda será si el conjunto gaditano jugará con defensa de cuatro o de cinco ya que enfrente el Atlético de Madrid tiene mucha pólvora arriba y Sergio González lo sabe. A su vez, otra incógnita radicaría en si Sergio volverá a salir con 3 atacantes como ya hiciera en dos de los últimos enfrentamientos (Getafe y Granada) con el tridente arriba de Choco, Negredo y Lucas Pérez.

Porque todos saben que es una nueva final y previa a un calendario, a priori, mucho más complicado para los gaditanos que el resto de los equipos implicados en la lucha por la permanencia.

Convocatoria

Convocados: Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, Haroyan, José Mari, Álex Fernández, Lozano, Alberto Perea, Idrissi, David Gil, Carlos Akapo, Juan Cala, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Espino, Luis Hernández, Fede San Emeterio, Lucas Pérez, Juan Flere y Víctor Chust.

Bajas: Salvi (lesionado), e Iván Alejo (sancionado).

Leer también

El Alavés pone las entradas frente al Cádiz a un precio desorbitado

Este domingo 22 a las 20:00 horas el equipo de Sergio González se juega mantenerse en la p…