Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar, ha recibido en la mañana de hoy a José Mata, adjunto a la presidencia del Cádiz C.F, dentro de las visitas institucionales a los ayuntamientos de las localidades de la provincia de Cádiz que está realizando el equipo amarillo.

A su vez, también los han acompañado el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs), y el delegado de Deportes, David Salazar (PSOE). 

El club quiere así rendir tributo a la provincia de Cádiz y a más de la mitad de los abonados del Cádiz CF que están repartidos por toda la geografía provincial. 

La directiva ha aprovechado la ocasión para entregar un obsequio al ayuntamiento, el cual, ha sido recibido durante el acto institucional. 

Mora ha señalado que “el Cádiz es el equipo de toda la provincia, además de un equipo que tiene mucha vinculación con Sanlúcar debido a que tenemos allí jugadores sanluqueños como Salvi y de los que nos sentimos muy orgullosos”.

José Mata ha señalado que “es un auténtico orgullo venir a Sanlúcar, ciudad donde tenemos un cadismo grande con varias peñas funcionando y una enorme vinculación”. 

Por último, aprovechó para recordar que el próximo 17 de julio tendrá lugar un partido amistoso entre el Atlético Sanluqueño y el Cádiz CF en El Palmar.

Los presentes invitaron al público a acudir al campo sanluqueño para animar a los equipos en este amistoso que ya es tradición. 

Leer también

El Cádiz CF busca asaltar Balaídos tras haberlo conseguido 2 veces en 17 encuentros

Un fin de semana más, el Cádiz CF buscará hacerse con su primera victoria de la temporada …