album-art

00:00

El Cádiz CF y City Sightseeing firman en FITUR un acuerdo de colaboración

El Cádiz CF y City Sightseeing han escenificado en el marco de FITUR Madrid su acuerdo de colaboración para dinamizar el turismo y la economía de Cádiz, además de emprender de manera conjunta proyectos de impacto social. El club gaditano y la compañía de experiencias turísticas trabajan juntos para poner de relieve el estadio como reclamo, incluyendo productos combinados del tour panorámico y la visita al coliseo amarillo, y la promoción de Cádiz como destino de fútbol, entre otros proyectos.

El Director del Área Comercial y Marketing del Cádiz CF, Raúl Vizcaíno, junto al director general de City Sightseeing España, Isaac Flores, y el director de operaciones de City Sightseeing Cádiz, Jaime Ruiz, han mantenido un encuentro en el stand de City Sightseeing en IFEMA para valorar las acciones desarrolladas de manera colaborativa y proponer nuevas estrategias futuras que reviertan en el beneficio de la capital gaditana.

Por un lado, las visitas al estadio cadista se están convirtiendo en una de las atracciones más demandadas por los visitantes de Cádiz, lo que permite trasmitir los valores y la historia del club como una de las señas de identidad de la ciudad. City Sightseeing Cádiz apoya esta actividad a través de su red de distribución local e internacional y ha creado un producto conjunto que incluye la visita al coliseo cadista junto al tour en autobús panorámico, así como un descuento en la tienda oficial del Cádiz CF.

Otras vías de colaboración a reforzar en el futuro: la exploración empresarial del Cádiz CF en FITUR

En paralelo, la promoción del producto en el sector de cruceros, una de las vías de entrada de viajeros más significativas en Cádiz, permiten ampliar la difusión y el público objetivo. Una labor que tiene continuidad con inserciones publicitarias en los propios vehículos de City Sightseeing Cádiz.

La comercialización de palcos en el estadio y la participación en el Club de Negocio cadista son otras vías de colaboración que ambas entidades reforzarán en el futuro más inmediato, así como la publicidad en los autobuses panorámicos de City Sightseeing.

Por otra parte, la colaboración y compromiso social de ambas entidades queda patente en el apoyo al equipo del Cádiz CF en LaLiga Genuine.

Isaac Flores, director general de City Sightseeing España, ha declarado que “nuestro compromiso con Cádiz es total en materia de empleo, de dinamización económica, de promoción del destino y devolviendo a la sociedad a través de nuestra Acción Social, por eso estamos tan satisfechos de este acuerdo con el Cádiz CF porque nos permite conectar de manera inmediata y efectiva con los gaditanos”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido