X Congreso Internacional de la Lengua Española -reunión cádiz cf -017

Este martes han mantenido un encuentro en el Ayuntamiento de Cádiz el presidente Manuel Vizcaíno con el alcalde de la ciudad, José María González; en la que también han participado la concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, el concejal de Presidencia, Paco Cano, y el gerente de la Fundación Cádiz CF, José Mata.

El motivo de la visita ha sido ratificar el apoyo y la adhesión del club cadista a la candidatura de Cádiz como sede del X Congreso Internacional de la Lengua Española en 2025, de la que se forma parte del equipo organizador desde su creación.

En este sentido, el alcalde ha hecho referencia a la carta remitida tiempo atrás por Vizcaíno para expresar el apoyo a este proyecto de ciudad, al tiempo que le ha agradecido el gesto del club en el partido celebrado el pasado miércoles contra el Real Madrid, cuando los jugadores cadistas mostraron la pancarta de la candidatura al X Congreso de la Lengua. El regidor gaditano ha instado a continuar con este apoyo en lo que respecta a la visibilidad de la candidatura.

Presente del Cádiz CF a José María González

Por su parte, Vizcaíno ha aprovechado la visita al Ayuntamiento para hacer entrega al alcalde de una estatuilla conmemorativa del 110 aniversario del Cádiz Club de Fútbol.

FOTO: Manuel Fernández (prensa Ayuntamiento de Cádiz)

Leer también

Eva Yerbabuena abre el XXV Festival de Jerez con el estreno de ‘Al igual que tú’

Eva Yerbabuena inaugura mañana jueves 6 de mayo el XXV Festival de Jerez en…