El Cádiz habría cerrado el fichaje de Hussein Carneil

Foto: Instagram Hussein Carneil

El mercado de fichaje está cerrado, pero eso no quiere decir que los equipos tengan limitadas las operaciones para reforzar sus plantillas. El Cádiz, que cuenta con fichas libres para poder acometer incorporaciones fuera de la ventana de traspasos, habría asegurado la llegada del centrocampista Hussein Carneil, según informa el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano.

El futbolista, nacido en Afganistán y que cuenta con nacionalidad sueca, llegaría tras pasar por el IFK Goteborg. Firmaría para las próximas tres temporadas y sería este mismo martes cuando pasaría reconocimiento médico. De confirmarse el fichaje, Gaizka Garitano sumaría un centrocampista más a la nómina de jugadores en esa posición, donde ya tiene a Álex Fernández, Moussa Diakité, Sergio Ortuño, Yussi Diarra y Joaquín González, que aún no ha tenido minutos en lo que llevamos de temporada.

Carneil, que se formó también en el fútbol juvenil sueco, ya tuvo sus primeros minutos con el primer equipo del Göteborg en 2022, e incluso llegó a entrar en la convocatoria para las selecciones sub-21 de Suecia, donde sumó dos apariciones. Durante su estancia en la Allsvenskan acumuló experiencia, aunque sin alcanzar un protagonismo goleador destacado, con 1 gol y 2 asistencias en 38 partidos. El club gaditano y el jugador estarían ultimando los detalles del anuncio oficial y de la presentación que podría darse esta semana.

Comparte esta noticia