convocatoria-rayo-cadiz-

No será sencillo el paso del Cádiz por Vallecas. Su visita pondrá a prueba los cimientos de un Cádiz CF que llega de empatar ante el FC Barcelona y de ganar en Balaídos. La intención es repetir las sensaciones ya para ello el técnico cántabro tendrá que realizar algunos cambios.

No está Fali, lesionado ante el FC Barcelona y tampoco Álex, baja de última hora. Podría entrar Bastida en el once titular junto a Jonssón y Alarcón, al menos es una opción más que viable. «es un equipo muy complicado. Acaba de subir, tiene las ideas muy claras y casi con la plantilla del año pasado. Es un equipo de los interesantes porque no hacen tonterías, lo tienen claro, están ganando los partidos con muchos goles».

Delante, además de un Falcao en racha, el Cádiz tendrá a un viejo conocido como Álvaro García que suma dos tantos en Primera en lo que llevamos de temporada. Él es uno de los fijos de Iraola y de las piezas claves que podrían seguir encajando a las mil maravillas en este Cádiz de Cervera.


Regresan Osmajic y Chapela a una lista de 24 futbolistas en la que sigue Florín Andone, ausente tras su debut y en el que sí está un viejo conocido, en este caso, para el Rayo y Vallecas: Álvaro Negredo, el tiburón de Vallecas que querrá hacer un papel importante en su casa.

El posible once podría estar formado por:


25 Ledesma, 15 Akapo, 5 Haroyan, 32 Víctor Chust,  22 Espino;  12 Alarcón; 2 Jonsson, 30 Bastida,  7 Salvi,  21 Sobrino, 18 Negredo.  
Sistema​ 1-4-2-3-1


Suplentes: 13 David Gil;  (p.s.), 26 Juan Flere (p.s), 20 Iza, 4 Marcos Mauro,  11 Álvaro JG,  16 Cala, 19 Arzarmendia,  10 Perea, 27 Chapela, 28 Martín, 29 Osmajic,  17 Andone
Bajas:  Garrido, José Mari, Fali y Álex. 

Leer también

Cervera se preocupa y con razón

La derrota del Cádiz CF le coloca en una posición complicada, más aún si cabe, pero sigue …