Positivos-por-coronavirus-en-el-CádizCF

Varios posibles positivos en el Cádiz CF podrían propiciar la suspensión del choque toda vez que ha quedado suspendido el entrenamiento matinal y Cervera ha reconocido la dificultad de la situación que ahora mismo podría dejar en cuadro al conjunto cadista.

Ha dicho Cervera, refiriéndose al joven Sergio, sin ficha en el equipo, como “tiene Covid” y también que “unos han dado positivo y después negativo” y ahora se tendrán que realizar las pruebas PCR para determinar con quién puede contar y con quién no.

Al parecer, toda la plantilla se va a realizar pruebas PCR durante este lunes para determinar si se suspende o no el partido (en la mente del entrenador) ya que los resultados de las pruebas a la plantilla determinarán cuantos positivos se unirán a los lesionados Augusto y Quezada.

Esto “nos trastoca totalmente”, indicaba Cervera que reconocía la gravedad de la situación: “El día antes del entreno recuerdas las cosas más importantes y hoy no lo hemos podido hacer nada de eso. Que yo ahora mismo no sepa con quién puedo contar para el partido trastoca mucho. A las siete de la tarde de mañana estamos citados aquí y durante el día de hoy y el de mañana nos dirán con quién podemos contar. Pero la realidad es que no puedo preparar ahora mismo el partido. Espero que entre la tarde de hoy y mañana salgan los resultados”.

El Cádiz perdió recientemente a Choco Lozano casi veinte días por el positivo del hondureño, contó con varios casos en pretemporada y podría ahora verse obligado a jugar un partido muy importante con jugadores del filial. Aunque Cervera desconoce “cómo es la legislación en estos casos”, mantiene serias dudas de con cuántos y qué jugadores podrá contar ante el Valladolid. ” “Hasta que no salgan los resultados de los PCR de ahora, no sabemos nada. Vinimos para un entreno normal y a las once y media se han empezado las pruebas y habrá que ver si se juega con los jugadores que hay o se hace otra cosa.”

Leer también

La Junta obliga a presentar certificado Covid, PCR o antígenos para entrar en discotecas

Foto: Jóvenes brindando …