Beis vs Cádiz CF

El 28 de febrero es una fecha especial para todos los andaluces, pero este domingo lo será aún mucho más para todos los amantes del fútbol. En punto de las 16:15 horas Cádiz CF y Betis protagonizarán una nueva edición de un derbi andaluz. Los dirigidos por Álvaro Cervera llegan motivados después de conseguir un valioso punto en el Camp Nou y querrán reafirmar que la mala racha haya terminado para el cuadro gaditano.

Los amarillos saben que este encuentro es de vital importancia ya que conseguir los tres puntos podría significar dar un gran salto en la clasificación general. También le serviría para alejarse de los puestos de descenso, una derrota podría meter en serios problemas a los gaditanos de cara a las próximas jornadas ligueras.

El Cádiz CF con todos sus disponibles

Cervera podrá contar con casi todo su equipo completo y se espera que la dupla de Rubén Sobrino con Álvaro Negredo se mantenga en la punta de ataque. El regreso de Álex Fernández es una gran noticia para el cuadro gaditano que ya ha visto al capitán perforar las redes en la jornada anterior ante el Barcelona.

Por su parte los de Manuel Pellegrini llevan una buena dinámica y parece que ya han superado la racha de malos resultados de la primera vuelta. Los verdiblancos llegan con dos victorias consecutivas y con el ánimo renovado. El Betis quiere meterse en puestos europeos y una victoria en el Carranza podría posicionarlos en el sexto lugar de la clasificación general.

En el último enfrentamiento entre estos conjuntos fue en la jornada 15 cuando los béticos se llevaron la victoria por la mínima con un gol de Guido Rodríguez. Los cadistas querrán hacer valer su condición de local y volver a ganar en casa, algo que no logran desde la jornada 18 cuando derrotaron al Alavés por marcador de 3-1.

Leer también

Coronavirus Cádiz: más de 300 nuevos positivos en un inicio de semana sin fallecimientos

Cádiz sigue hundido en la cuarta ola de la pandemia y los contagios por coronavirus suben …