La historia que unió a Álvaro Cervera y al Cádiz CF en un idilio envidiado por muchos sigue dando de qué hablar. Y no es, precisamente, por el buen final que tuvo la misma. A una historia de amor se le presupone siempre un final feliz, como en los cuentos infantiles. Sin embargo, el final protagonizado por la entidad cadista y ‘el gafa’ no está siendo el mejor posible.
Hace más de una semana que ambas partes se reunieron para celebrar lo que se barruntaba como un acto de conciliación que finalmente no llegó. El Cádiz CF no quiere finiquitar el contrato de Cervera con los firmado. Al entrenador nacido en Guinea Ecuatorial le restaban, en el momento del despido, dos temporadas y media de contrato, tras su última renovación. Esta se produjo en junio de 2020, al término de la temporada del ascenso
La intención del Cádiz CF en este litigio es la de ajustar la situación a la despido procedente debido a los malos resultados de la época final de Cervera en su banquillo. El objetivo de la reunión entre los abogados de ambas partes era la de evitar acudir a juicio, algo que parece que no va a ser posible. Si nada cambia drásticamente, será un juez el que tenga que decidir sobre lo adeudado por el club al ex entrenador cadista.
Un final de historia de amor que no concuerda con el cariño que despierta ‘el gafa’ entre la afición del Cádiz. Cervera, aunque su despedida llegase tras una muy mala racha del equipo, contaba con la estima de la gran mayoría de la afición amarilla. El recibimiento que tuvo en las afueras del Carranza / Nuevo Mirandilla el día de su última rueda de prensa es muestra de ello.
Más historias
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Carnaval de Cádiz 2025 ya tiene cartel