FOTO: Cádiz CF
El equipo gaditano ya ha pasado la página del domingo pasado cuando empataron frente al Granada. Los dirigidos por Álvaro Cervera ya ponen los ojos en la visita del próximo 18 de octubre al Bernabéu. Después de tener una jornada de descanso, los amarillos regresaron esta mañana a los trabajos de entrenamiento.
La sesión se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva de el Rosal, los jugadores que disputaron todo el encuentro ante el Granada trabajaron al margen. Por otro lado, los que no vieron acción el domingo pasado, disputaron partidos en espacios reducidos.
El cuadro cadista realizará su segunda sesión el miércoles a partir de las 10:00 horas.


Más historias
El Cádiz CF coge carrerilla y oficializa nueve salidas en un día
La FIFA elimina al Cádiz CF de la lista de sancionados tras corregirse el error del caso Brian Ocampo
El Cádiz CF pone fecha al inicio de su pretemporada