Anselmp-González-entrenador

El proyecto del CD Centurias de San Roque para la temporada 2021/2022 en Primera Nacional comienza a coger forma; en principio se han dado a conocer los entrenadores.

Como entrenador asistente del equipo del CD Centurias que va a competir en Primera Nacional estará Anselmo González. Tras varias temporadas como entrenador de cantera del CB Ciudad de Algeciras, Anselmo se incorpora al staff técnico del equipo CD Centurias que militará en el grupo C de la Primera Nacional Andaluza.

Por otra parte, Juan Antonio Cabeza será el entrenador principal del CD Centurias en Primera Nacional. Cabeza llega al Centurias tras haber dirigido al Senior provincial la temporada pasada. Este entrenador cuenta con una amplia trayectoria en los banquillos, tanto en formación como en equipos de competición.

Con casi 200 partidos en Liga EBA, 1 año en LEB Bronce y varias fases de ascenso a LEB y a EBA, además de algunos campeonatos provinciales con cadetes y juniors, un 3º puesto en el Campeonato de Andalucía y un 18º puesto en el campeonato nacional. Trabajador incansable y amante del baloncesto, que continúa trabajando con el club para dar a conocer su estilo de juego de cara a la preparación de la temporada que se aproxima.

En los próximos días se dará a conocer el resto del staff técnico que lo acompañará así como los jugadores que defenderán la camiseta del CD Centurias en este año tan ilusionante.

Leer también

Aguas de Cádiz presenta la campaña ‘Cuida tus arterias’ para advertir sobre el mal uso de las toallitas higiénicas

El alcalde de Cádiz, José María González, y la presidenta de la empresa municipal Aguas de…