album-art

El Centro Cultural Lola Flores recibe un total de 4.610 visitas desde su apertura

Hoy martes se celebra la primera de las tres jornadas anuales de puertas abiertas del Centro de Interpretación Lola Flores, que ha recibido desde su apertura, el pasado 31 de marzo, un total de 4.610 visitas, de las que 1.405 se han producido durante las semana de la Feria del Caballo (del 6 al 14 de mayo), según ha informado hoy la alcaldesa, Mamen Sánchez, durante la presentación del programa ‘Caló Flamenco’.

Tal y como ha recordado, esta jornada de puertas abiertas que ofrece el Ayuntamiento de Jerez se celebra coincidiendo con la fecha del fallecimiento de la artista jerezana, hace ahora 28 años y es completamente gratuita, siendo el acceso a las instalaciones por orden de llegada, en horario de 11.15 horas a 14 horas, y de 17.15 horas a 20 horas, siendo la última sesión a las 19.15 horas. Hasta las 14 horas de hoy martes ya han visitado las instalaciones 386 personas.

La alcaldesa ha hecho hoy un recordatorio especial a Lola Flores en el día del fallecimiento de la artista jerezana más universal. “Como ustedes saben, Lola Flores falleció tal día como hoy hace ya 28 años, y por ello, en el día de hoy Jerez queremos abrir las puertas de su otra casa a todos los jerezanos y jerezanas que quieran visitar su Centro Cultural”. 

Balance de las primeras semanas

Igualmente, Mamen Sánchez ha realizado un balance positivo de las primeras semanas de apertura del Centro Cultural Lola Flores, dado el volumen registrado de visitantes “que han venido de muchos sitios de España y de fuera”, dando muestras “del interés que despierta nuestra Lola, a la que le seguimos dedicando eventos especiales en la ciudad”. 

Cabe recordar que, junto al 16 de mayo, también se celebrarán jornadas de puertas abiertas los días 24 de septiembre, día de la Patrona de Jerez, la Virgen de la Merced, y el 21 enero, fecha del nacimiento de la artista jerezana. 

Comparte esta noticia
Ir al contenido