El alcalde y el presidente del Chiclana CF confían en el buen trabajo de la entidad, que en esta campaña cumple su 75 aniversario
El alcalde de Chiclana, José María Román, y el presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, han presentado la campaña de abonados de la entidad blanca de cara a la próxima temporada, en la que continúa la conmemoración del 75 aniversario del club. Un acto en el que también han estado presentes el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, así como representantes de la junta directiva de la entidad.
En este sentido, el alcalde ha manifestado que “seguimos trabajando para que el Chiclana Club de Fútbol sea una entidad fuerte y potente y pueda hacer una buena campaña en esta próxima temporada”. “Para ello es importante que haya muchos socios, por lo que animamos a la ciudadanía a abonarse”, ha expresado José María Román.
Por su parte, Juan Luis Rojo ha destacado que “hoy damos el pistoletazo de salida a la temporada con la presentación de la campaña de abonados, que mantendrá los precios del año pasado, que fue un éxito total”. “Este año trabajaremos en sitios donde nos costó llegar, con el objetivo de que la campaña de abonados sea importante, porque sin la afición no somos nada”, ha incidido.
En cuanto a la campaña de abonados, indicar que el Chiclana CF ha sacado a la venta un carnet de tribuna de 70 euros, con la posibilidad de que se pueda usar por una pareja o matrimonio por 100 euros los dos. La grada general tiene un precio de 50 euros, con la posibilidad de usarlo una pareja, al precio de 80 euros. Por otro lado, los jubilados y jóvenes (de 15 a 17 años) pueden adquirir el abono por 30 euros.
Más historias
Navidad 2024 en Chiclana: programación y cartel
AIG presentará una moción para frenar la turistificación en Cádiz
Licitadas las obras de conservación del museo de Baelo Claudia