Los días 11 de octubre y 7 de diciembre serán no lectivos en los centros educativos de San Fernando. Así lo ha aprobado el Consejo Escolar Municipal en la reunión extraordinaria que se ha celebrado esta tarde en el Centro de Congresos, presidida por la concejala de Educación, María José Foncubierta. A la reunión han acudido los directores y directoras de los centros públicos y concertados de la ciudad.
Los días en los que no habrá clases se han elegido conforme a las preferencias de los distintos centros educativos de la ciudad y han sido ratificados en el Consejo Escolar Municipal celebrado esta tarde. La reunión de hoy ha sido además la primera a la que han asistido de manera presencial los representantes del Consejo Escolar Municipal desde el inicio de la pandemia.
El Consejo Escolar Municipal volverá a reunirse el próximo 13 de octubre para realizar un balance del curso pasado y abordar el inicio del nuevo, que lleva en marcha desde el pasado 10 de septiembre, y que mantiene las mismas medidas de seguridad que el año pasado: mascarillas, grupos burbuja y salida y entrada a los centros de forma escalonada.
Más historias
160.000 euros para impulsar actividades de intervención social en San Fernando
‘El tributo de El Rey León’, este viernes en la Plaza de San Juan de Dios
Unidad política en Barbate para exigir la mejora de servicios públicos básicos