album-art

El enésimo engaño del equipo de Gobierno de Molina: otro hotel que no se hará

El Partido Socialista de Barbate se ha mostrado sorprendido con la información que se sobre la sentencia del juzgado de lo contencioso-administrativo, que indica como “no ajustado a derecho” la reparcelación que había realizado el equipo de Gobierno de Miguel Molina en la zona conocida como La Chanca y chalé del Conde, al final del Paseo Marítimo. La Justicia ha dictaminado que la parcela “El Consorcio”, no son propiedad del Estado, ni municipal, por tanto, esta reparcelación arbitraria está al margen de la ley. Esto significa que el hotel que el propio portavoz de AxSi había anunciado hace unas semanas en un vídeo, tampoco se llevará a cabo. Es decir, el equipo de gobierno “ha vendido la piel del oso antes de cazarla, una vez más, y ya van unas cuantas”, según apuntan desde las filas socialistas. 

Desde el GMS sostienen que se trata del “enésimo engaño al que intentan someter a la ciudadanía barbateña, con los cantos de sirena de un establecimiento hotelero, que nunca abre sus puertas”. Y es que solo hay que dar una vuelta a la memoria para recordar el hotel fantasma frente a la entra del puerto, no una, sino en dos ocasiones, el hotel en la conocida como Segunda Punta, que tampoco se ha hecho, o los famosos terrenos de El Següesal que fueron anulados por la propia Junta de Andalucía. Todo ello se une a un nuevo engaño de Molina, que ha lanzado a bombo y platillo un hotel sin tener si quiera las oportunas medidas legales. 

La Chanca

Todo ello hace pensar que el gobierno de Molina, no sólo no dijo la verdad en época electoral, sino que continúa en la actualidad diciéndolo y echándole las culpas a otros. Tras la marcha del señor Interventor -que dejó una durísima carta a los empleados y empleadas criticando la labor de los gobernantes- desde el PSOE nos preguntamos ¿a quién le echará las culpas Molina ahora? Como sucede con otros asuntos, se demuestra una vez más la inacción del equipo de Gobierno, con el partido de Molina mintiendo y el PP en silencio y, por tanto, siendo cómplice de los continuos fracasos de Miguel Molina. Desde el PSOE se quiere dejar claro que sí estamos a favor de que lleguen inversores a la localidad, pero lamentan que con estas formas de proceder, nunca cuaje ningún proyecto hotelero. 

Por otro lado, los socialistas entienden que sería un buen momento para sentarse a dialogar y llegar a un consenso en relación a lo que debe realizarse en la zona de La Chanca que, con el apoyo de administraciones y propietarios, puede convertirse en un lugar turístico y culturar interesante, habida cuenta de la importancia histórica que tiene el lugar.  

Comparte esta noticia
Ir al contenido