La situación clasificatoria y extradeportiva del Cádiz CF convierte cada dilema en un problema de grandes magnitudes. Según la información divulgada por el club el pasado lunes, el cuerpo técnico había establecido un plan de trabajo que incluía una sesión de entrenamiento estipulada a las 13.30 del mediodía del jueves. Es decir, apenas horas después del encuentro en Ipurúa que finalizó con una nueva decepción en forma de enésima derrota.
Sin embargo, ese entrenamiento no se ha producido. Aunque no ha sido una decisión que se haya tomado a raíz del resultado cosechado ante el Eibar. De hecho, el cuerpo técnico decidió que, en caso de obtener el permiso del club armero, la sesión se iba a llevar a cabo después del partido. Por lo tanto, el día del jueves ha sido otorgado de descanso para una expedición que ha alcanzado tierras gaditanas pasado el mediodía.
La confusión tiene su punto de origen en un tweet publicado por el Cádiz CF a las 13.34, en el que adjunta varias fotos de los jugadores durante una sesión de entrenamiento, dando a entender que, tal y como estaba planteado al inicio de la semana, el cuadro que dirige Paco López se estaba ejercitando. Será el viernes cuando el equipo retome los entrenamientos a partir de las 10.30 en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Todo esto después de que el conjunto amarillo no fuera capaz de sacar nada positivo de su visita a tierras armeras, en las que un tanto de José Corpás en la primera mitad puso nuevamente de manifiesto la fragilidad defensiva del equipo. La próxima oportunidad de reivindicarse será el próximo sábado a las 16.15 ante el Real Oviedo.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional