
El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha comunicado que los estadios pueden regresar al 100% del aforo. Así que el estadio Nuevo Mirandilla vuelve a ofrecer su plena capacidad. De esta manera, y de cara al Cádiz-Valencia, se anula el procedimiento realizado de confirmación y asignación de entradas, por lo que los abonados accederán a su localidad con el carné físico o digital.
De igual forma, se mantiene el uso obligatorio de mascarillas y no se permitirá el consumo de comida.
La ausencia de restricciones de aforo permitirá volver a poner a la venta entradas para el encuentro, que estarán disponibles en taquillas del estadio desde este jueves en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, el sábado el horario será desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido.
También estará disponible la venta de entradas online a través de https://entradas.cadizcf.com. El precio será de: 50 euros en Preferencia Alta, 60 euros en Preferencia Baja, 70 euros en Tribuna Alta y 80 euros en Tribuna Baja.
También de cara a los partidos del Cádiz B se recupera el 100% del aforo. Los abonados podrán retirar hasta el viernes a las 18:00 horas en la Tienda Oficial del estadio una entrada presentando su carné físico o digital. Igualmente se pondrán a la venta entradas para no abonados el día de partido en la ciudad deportiva a un precio unificado de 10 euros.
Más historias
Liberadas dos tortugas marinas en la playa de la Jara de Sanlúcar (Vídeo)
Las asociaciones LGTBI ya pueden solicitar subvenciones en Cádiz
Patricia Cavada anuncia la cesión de un local a Autismo Cádiz