El Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha comunicado que los estadios pueden regresar al 100% del aforo. Así que el estadio Nuevo Mirandilla vuelve a ofrecer su plena capacidad. De esta manera, y de cara al Cádiz-Valencia, se anula el procedimiento realizado de confirmación y asignación de entradas, por lo que los abonados accederán a su localidad con el carné físico o digital.

De igual forma, se mantiene el uso obligatorio de mascarillas y no se permitirá el consumo de comida.

La ausencia de restricciones de aforo permitirá volver a poner a la venta entradas para el encuentro, que estarán disponibles en taquillas del estadio desde este jueves en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 horas, el sábado el horario será desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido.

También estará disponible la venta de entradas online a través de https://entradas.cadizcf.com. El precio será de: 50 euros en Preferencia Alta, 60 euros en Preferencia Baja, 70 euros en Tribuna Alta y 80 euros en Tribuna Baja.

También de cara a los partidos del Cádiz B se recupera el 100% del aforo. Los abonados podrán retirar hasta el viernes a las 18:00 horas en la Tienda Oficial del estadio una entrada presentando su carné físico o digital. Igualmente se pondrán a la venta entradas para no abonados el día de partido en la ciudad deportiva a un precio unificado de 10 euros.

Leer también

Empleo destina a la provincia de Cádiz 760.000 euros para la digitalización de autónomos y empresas de economía social

El delegado territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, …