Home Actualidad El Gordo de la Lotería de Navidad 2021 cae en el número 86148
22/12/2021

El Gordo de la Lotería de Navidad 2021 cae en el número 86148

Y ya conocemos el número que se lo ha llevado el deseado Gordo este 2021. Se trata del 86148. Este ha sido el protagonista cuando lo han cantado con fuerza los niños de San Ildefonso entre los muros del Teatro Real de Madrid.

Buena parte del premio ha caído en Madrid. Un total de 520 millones de euros. El mayor pellizco ha ido a parar a la administración de la Estación de Atocha (Zona AVE), con 129 series vendidas.

También en Las Palmas ha llegado la suerte. En concreto en la administración del Centro Comercial El Mirador han caído 160 millones. En Santoña (Cantabria), Ayamonte (Huelva) y en calle Toledo (Madrid) se ha vendido una serie de el Gordo. Por lo que ha repartido 4 millones de euros cada una del primer premio.

Un premio viajero

Pues, al final la provincia de Cádiz también se ha llevado un pedacito de este Gordo de la Lotería de Navidad.

Y es que el premio gordo de la Lotería de Navidad, vendido en la Administración de Loterías de la estación de Atocha ha viajado hasta Puerto Real. Y hace unas semanas tres décimos del 86.148, agraciado con el primer premio, lo que supone 400.000 euros para cada uno, se van a disfrutar aquí

Cuarto y quinto premio en la provincia de Cádiz

Dos décimos del 42.833 de la Lotería de Navidad, agraciado con el cuarto premio, se han vendido en la provincia de Cádiz. Ha sido en las localidades de El Puerto de Santa María y Villamartín. Los portadores de estos números se llevarán 20.000 euros. En El Puerto de Santa María, se ha vendido en la administración de Loterías número 6, situada en la calle Virgen de los Milagros, 97.

El número 92.052, que se ha llevado un quinto premio, ha sido vendido en Cádiz y Algeciras. Del premio de 60.000 euros a la serie, se ha vendido un décimo por terminal en el punto de venta situado en la plaza de las Canastas, 2, de la capital gaditana. El afortunado se ha llevado 6.000 euros.

En Algeciras se ha vendido una serie completa en el punto de venta situado en la plaza Menéndez Tolosa. En total, son 60.000 euros para la serie completa.

Leer también

Salud: Covid, alergia, gripe ¿Podemos diferenciar sus síntomas en esta época?

Pues es lo que tiene la primavera. A parte, según dice el dicho popular de alternar la san…